Bienvenidos a Crystalclear Glass.
  • Inicio
  • Sobre Crystalclear
  • Productos
  • Entrega segura
  • Control de Calidad
  • Unirnos
  • Contacto
    Productos

    Crystal Clear Glass 


    Para solicitar más informaciones sobre nuestros productos, por favor, contacten con el correo debajo. 


    Email:sales@crystalclear-glass.com

    Vidrio templado

    CRYSTALCLEAR  El vidrio templado se fabrica con hornos calientes especiales que calientan el vidrio recocido a una temperatura uniforme de 700ºC  aproximadamente. Cuando el vidrio sale del horno, se enfría rápidamente. Este enfriamiento rápido pone la superficie de vidrio en un estado de compresión mientras que el núcleo central permanece en tensión.


    Cuando se rompe el vidrio templado, toda la energía almacenada se libera inmediatamente y el vidrio se rompe en trozos pequeños.


    El vidrio templado es cuatro a cinco veces más fuerte que el vidrio recocido del mismo tamaño y grosor contra el impacto. El vidrio templado tiene mayor resistencia térmica y puede soportar altas temperaturas hasta 250 ° C. El vidrio templado se considera como vidrio de seguridad. Es difícil de romper e incluso en el caso de una rotura, se desintegra en pequeños glóbulos relativamente inofensivos. El templado no altera las características básicas de vidrio, tal como la transmisión de la luz y las propiedades del calor radiante solar de vidrio normal. La superficie de vidrio después del tratamiento térmico tiene la misma resistencia al daño superficial que el vidrio recocido. El vidrio templado no puede ser cortado o alterado.



    Aplicaciones de vidrio templado:



    El vidrio templado está diseñado específicamente para su uso en áreas donde existe un alto riesgo de contacto y rotura. No es más duro o más blando que el vidrio recocido pero es más resistente. El templado no hace que el vidrio sea más poroso ni el vidrio templado sea más propenso a arañazos que el vidrio normal. Vidrio templado ofrece una amplia variedad de usos en las industrias incluyendo  construcción, fabricación, automotriz y ect.

    El vidrio templado ofrece una amplia variedad de usos en construcción, industria o automoción. En la industria de la construcción se puede utilizar en exteriores o interiores, en fachadas, estanterías de exposición, divisores, cabinas de ducha, puertas y similares. La alta resistencia al estrés térmico y a pequeños impactos hacen del vidrio templado una opción ideal para el acristalamiento.

    En la industria manufacturera utiliza vidrio templado en hornos, refrigeradores, pantallas de chimenea y estantes.

    En la industria de los vehículos de motor, el vidrio templado se utiliza comúnmente en el interior y ventanas traseras.








    Copyright © QINGDAO CRYSTAL CLEAR GLASS CO., LTD. All rights reserved Support: Huaxiashangwu
    ADD:ROOM 3318-3319, TOWER 3 EXCELLENCE CENTURY CENTER, NO. 31 LONGCHENG ROAD,QINGDAO,CHINA TEL:0086-532-82803780 FAX: 0086-532-82803870 E-mail:sales@crystalclear-glass.com